martes, 23 de agosto de 2016

REUNIÓN DIRECTORES RED MEDIOAMBIENTAL



El martes 23 de agosto, el coordinador del medio ambiente, sr. Víctor Huerta, junto al coordinador de las actividades extraescolares, sr. Enrique Carrasco y Marco Hormazábal, coordinador de alimentación saludable, asistieron en representación del director, a la segunda reunión de la Red Medioambiental en el Liceo Malaquías Concha, en la comuna de la Granja.

En esta interesante reunión, presidida por Wladimir Ureta, Supervisor pedagógico, del Departamento provincial de Educación Santiago Sur, asistieron, el Director de Educación de la comuna de Paine, Sr. Pedro Larrarín, que expuso sobre el éxito de EDEX en su comuna y sus proyecciones. Además, participó la directora de Explora CONICYT, la señora Macarena Ocáriz.

Además, conocimos las instalaciones del Liceo Malaquías Concha, su huerto escolar, punto limpio y las actividades con materiales reciclados que desarrollan sus estudiantes, ideas que esperamos replicar en nuestra casa de estudios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feria del Medio Ambiente 2018 "Vivir en armonía con el medio ambiente""

Como parte de los talleres de Formación Ciudadana, el martes 19 de junio se realizó la Feria del Medio Ambiente 2018 &q...