martes, 24 de octubre de 2017

El Liceo participa V Feria Regional de educación ambiental para la sustentabilidad 2017.



Este miércoles 18 de octubre se realizó la 5ta. Versión de la Feria Regional de Educación Ambiental para la Sustentabilidad en el Centro Cultural Gabriela Mistral, GAM en Santiago, donde nuestro Liceo participó por tercera vez consecutiva, esta vez, con la muestra del taller de videos ecológicos llamada “Liceanín: el muppet del medio ambiente”.




A la muestra participaron los estudiantes Aquiles Correa, Tomás Mercado y Alejandra González del séptimo año D, junto al profesor coordinador del medio ambiente, señor Víctor Manuel Huerta.





En la Feria Ambiental se expusieron más de 80 stand con las prácticas medioambientales y sustentables desarrolladas por establecimientos educativos, jardines infantiles, universidades, municipios, centros de educación ambiental, ong´s y empresas, para promover el intercambio de conocimientos y experiencias entre los propios expositores y el público asistente. Este año los expositores son: 57 establecimientos, 8 municipios, y más de 20 organizaciones y empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feria del Medio Ambiente 2018 "Vivir en armonía con el medio ambiente""

Como parte de los talleres de Formación Ciudadana, el martes 19 de junio se realizó la Feria del Medio Ambiente 2018 &q...