lunes, 17 de agosto de 2015

Comienzan las actividades del Mes del Medio Ambiente

Estudiantes de la enseñanza básica de nuestra comunidad liceana, ya han comenzado a trabajar en las diversas actividades que tenemos contempladas para este Mes del Medio Ambiente.

En la enseñanza media, se realizó una reunión con todos los presidentes de curso que motivados han comenzado a trabajar por promover el buen uso del agua y la luz.

En la sección Prebásica, las profesoras comenzaron a trabajar en los diario murales y en los afiches. la fecha del acto del Medio ambiente será el martes 2 de septiembre.


 




En la sección básica, se han comenzado a promover el ahorro de energías a través de un panel en la entrada y afiches, tanto al interior como en el exterior de las salas.






REFORESTACIÓN DE NUESTRO LICEO

 Una de las actividades que también se estarán realizando, será la reforestación de nuestro local de Básica, por parte de un grupo de estudiantes medioambientalistas liderados por el profesor José Luis Figueroa. Aqui un adelanto del trabajo realizado el día de hoy:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feria del Medio Ambiente 2018 "Vivir en armonía con el medio ambiente""

Como parte de los talleres de Formación Ciudadana, el martes 19 de junio se realizó la Feria del Medio Ambiente 2018 &q...