miércoles, 23 de noviembre de 2016

LA BRIGADA ECOLÓGICA EN FERIA MEDIOAMBIENTAL 2016

La Brigada Ecológica nuevamente se destaca participando en la "IV Feria Regional de Educación por el Desarrollo Sustentable" en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) el día martes 08 de noviembre.
En su presentación, la brigada presentó los diversos trabajos desarrollados en el huerto escolar en las secciones básica y media, los trabajos con materiales reciclados y la labor que cumplen nuestros contenedores de reciclado. Además, fue la instancia perfecta para estrenar el primer capítulo de Liceanín, el muppet ecológico del liceo, que en esta oportunidad nos enseñó la importancia del reciclaje. Además, nos permitió grabar el tercer capítulo donde el Intendente de la región metropolitana nos mandó un afectuoso saludo.
clik aquí para ver el capitulo 03 de liceanín.
En la exposición, participaron estudiantes de octavo año: Sebastián Toledo, Luis Martínez y Pía Peñaloza del 8°año A junto al profesor coordinador del Medio Ambiente Víctor Manuel Huerta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feria del Medio Ambiente 2018 "Vivir en armonía con el medio ambiente""

Como parte de los talleres de Formación Ciudadana, el martes 19 de junio se realizó la Feria del Medio Ambiente 2018 &q...