jueves, 19 de mayo de 2016

NOS INTEGRAMOS A LA RED DE EDUCADORES MEDIOAMBIENTALES DE LA PROVINCIAL EDUCACIÓN SUR



Con especial agrado, nuestra casa de estudio recibió la invitación para formar parte de la primera Red Medioambientalista en la Escuela Naciones Unidas en la comuna de la Cisterna este 19 de mayo, organizado por el Departamento Provincial de Educación Santiago Sur de la Subsecretaría Regional Ministerial, instancia en la que asistieron el Coordinador extracurricular Enrique Carrasco y el Coordinador de Medio Ambiente, Víctor Manuel Huerta, en representación de nuestro director.
En esta reunión, se acordaron puntos importantes a tratar en materia de medio ambiente en coordinación con representantes de otras escuelas y liceos. Entre los más importantes, cabe destacar la realización de charlas educativa, capacitaciones, visitas a las diversas casas de estudio y reuniones mensuales. Todo esto, con la intención de compartir experiencias y trabajar juntos por mejorar la relación de las comunidades escolares con nuestro medio ambiente. Cabe destacar el buen recibimiento que tuvimos los asistentes por parte de la directora de la escuela, Karina Labbe.
El próximo encuentro se acordó para el jueves 16 de junio en el Colegio Ciudad de Lyon a las 10 de la mañana




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feria del Medio Ambiente 2018 "Vivir en armonía con el medio ambiente""

Como parte de los talleres de Formación Ciudadana, el martes 19 de junio se realizó la Feria del Medio Ambiente 2018 &q...